El Gran Espíritu Divino nos pide que unamos nuestros esfuerzos al servicio de la luz, ha llegado el momento de asumir responsabilidad por el colectivo, por los actos de nuestro hermano pues solo mirándonos a través del otro, encontraremos el sendero de retorno a casa.
El Padre ha confiado en sus hijos, nosotros en ellos y asi la cadena interminable de quienes reciben el llamado continua dándose espontáneamente en todos los confines de la tierra. Cerca o lejos es la misma distancia la que lleva a la unión con Dios, no hay tiempo, no hay forma y todo lo que nos parece tangible no son sino también ondas de luz en su núcleo mas diminuto.
Reconozcamos el poder de sanar que nos ha sido dado y brindemos lo a quienes están a nuestro lado, con la sola pura intención de corregir el error y de ver la verdad plena con los ojos del perdón… libres de culpas o juicios así podemos accesar a ese regalo divino, talento único, don celestial con el que cada uno de nosotros, hijo de la llama han nacido y sido bendecido desde el principio de los tiempos.
Recorramos el sendero de la mano de nuestro hermano, veamos en su rostro la cara de Jesús, del maestro que cada día envuelve nuestro ser con su bondad, carisma y cristiandad. “Permitirle que su mensaje sea recordado por cada hombre en la tierra, permitirle sembrar el amor en cada corazón resplandeciendo en la vida de cada uno de ustedes.
Dibujar en el espacio y tiempo limitado por la dimensión conocida la paz que se amerita, uniéndose en la paz perfecta que todo lo comprende y acepta . No hay nada que esperar ni que cambiar, nada que hacer ni que creer. Permaneced en el incolume silencio del ser y percibid la quietud… la perfección del instante santo, la unidad total ya irreversible, pues tuvo su origen en ese mismo patron que hoy queremos desconocer. No hay fuerza mas ponderosa que el amor no hay otro camino que el amor, no hay otro tiempo sino este y en las sutiles multidimensiones desconocidas esas energías descienden: ascienden y prevalecen energeticamente en perfecta sinastria , nos acogemos al regalo del diamante en nuestro corazón en cada chispa de luz de la punta del iceberg cristalino que en espiral cubre cada centro energético de nuestro cuerpo, recibiendo y expandiendo la luz dorada y cristalina de las esferas superiores.
No conocemos la herencia dejada por nuestros antepasados solo lo que se ha ido recibiendo que deviene de las misma fuente pero que nos aleja sembrando duda o temor por los tiempos venideros que se acercan y que ya han tocado la vida de muchas personas. Antiguas civilizaciones se perdieron por el mal uso de las energías luminosas. Solo reconociendo los dones divinos y entregándolos al servicio, trasvolando lo que parece el caos y accesando al cielo en este mundo podremos retomar lo perdido aun cuando dejamos atrás lo que nunca fue.
Les hablo Uriel, les regalo el corazón diamantino del Padre, de la Madre, de la Tierra, de la Estrellas, del Sol, del Yo Soy refulgiendo y reflejando el brillo de cada uno de ustedes. Trabajadores de la luz en marcha!!!!!!
Bendiciones y luz a sus corazones!!!
Katherine Andarcia
El Camino a Seguir
Crecimos pensando que había un camino a seguir, quizás nuestros padres tenían programada nuestra vida tal como sucedía décadas atrás (aunque esto se sostiene hasta ahora en algunos lugares y familias) escogían para nosotros las carreras, los esposos, el lugar para vivir y muchas otras cosas mas. Cuando pienso en las elecciones que hacemos todos los días, en todo lo que vivimos desde que nacemos hasta el presente hermoso y eterno, me doy cuenta que el único camino a seguir es el del espíritu; sea cual sea y a donde este nos lleve; elige siempre el espíritu.
Se trata entonces de dejarte llevar por la corriente de la vida, inspirarte en lo que te rodea, en el ahora, respirar y sonreír!!!!
Definitivamente cuando nos va mejor en la vida y nos sentimos felices es porque no hemos estado funcionando desde la mente o desde ese yo ficticio que conocemos como “ego”, nos dejamos sorprender por las maravillas cotidianas rindiéndonos al universo… al Padre; a Dios. Cuando dejamos de perseguir metas solo por ganar mas dinero, ser mejores que alguien, competir por tener reconocimiento o bienes materiales, cuando soltamos el sentimiento de lucha y simplemente nos dejamos llevar por lo mágico, es cuando realmente suceden las cosas! No es al revés como cree nuestro ego, que somos nosotros los que tenemos que elegir el camino, lo mas seguro es que el camino ya nos eligió a nosotros y a lo que te invito en este momento es a encontrarlo.
Existe en ti el ser espiritual, tu ser mas elevado que puede conectarse con lo infinito, con lo divino porque forma parte de el, desde el origen esa chispa creadora lo hilvano todo como el mas hermoso tejido y tu formas parte de esos hilos con los que se teje nuestro universo, todos los caminos que creemos elegir ya han sido cosidos y cortados por una mano mas grande que la tuya y que la mia, ahora solo nos queda permitirle a esa guia que nos ensene por donde caminar… asi hoy en un dia cualquiera espera un milagro! El milagro de reconocerte como espiritu y desde allí responder las siguientes preguntasi: -Hacia donde voy? Esto es realmente lo que quiero? Como es mi Ser espiritual? A donde me esta llevando el camino por donde voy?
Saber desde que espacio estas tomando tus decisiones e impulsando tu vida es el primer paso a dar, pues los resultados dependerán exactamente de la fuerza de intención con la que estas creando tu vida, si lo haces desde el espíritu y te permites fluir el camino te llevara a lo mejor de ti! Es como si soltaras el equipaje, te desprendieras de todo lo que haz creído, de todo lo que han ensenado y comenzaras a tejer con los únicos hilos que te han dado, el amor.
El segundo paso es reencontrarte con lo que te gusta, con lo que te hace feliz, con tu pasión de vida… no puedes dejar de lado lo que siempre haz querido hacer, sacrificar tu esencia y la razón por la que haz venido a este mundo, escucha en silencio el zumbido universal, el susurro de los ángeles, tu voz interior… Escucha en silencio lo que verdaderamente te dice tu espíritu y que tu alma ya sabe.
El tercer paso es soltar y dejar ir todo eso que te limita, nadie mas que tu mismo conoces tus propios miedos y limitaciones, El maestro Jesús en el Curso de Milagros nos dice:- “Yo se que el miedo no existe pero tu no”-. Y así es, el miedo es una creación de la mente al igual que la tristeza, la soledad, la inseguridad, etc Cuando estamos en el espíritu y somos solo amor es imposible que haya miedo, no habrá mas nada sino amor.
El cuarto y ultimo paso es confiar, tener la absoluta confianza que cuando eliges vivir en el espíritu todo se ordena en la gran tela del cosmos, encontraras en tu camino las personas, se producirán los eventos, veras como cada hilo entreteje la historia tan perfectamente que estarás sorprendido, porque todo sera para tu bien, incluso ante los problemas o desafíos que en un principio podían parecerte algo negativo, mientras avanzas en el camino del espíritu comprenderás que todo era necesario para seguir cosiendo desde tu mas alto ser.
Aprenderás que no hay nada bueno ni malo solo experiencias, y dependerá de ti como decides coser tu tela de la vida!!!!
Con infinito amor y en servicio
Katherine Andarcia